zineXitios


zineXin ha tenido muchas sedes, y se buscan más. Sin dar muchos detalles, por aquello de la privacidad, pulsando sobre los iconos televisivos del mapa obtendrá información acerca de las sedes pasadas.

...y se anima a los zineXineros a aportar nuevos espacios de proyección.


Muy céntrico, cercano a Sol (metro Tirso de Molina). Aquí empezó todo. Se trata de la mítica primera sede de zineXin. Espacios diáfanos, cocina comunicada con la sala. Atención esmerada y discrección. Especialidad en pizzas (horno recién instalado). Programación muy diversa (Fellini, Harryhausen...). Fiestas.

En una ubicación muy discreta, cerca de la Calle del Pez (metro Tribunal). Sótano abovedado, cálido y acogedor. Paredes de ladrillo visto. Reformado, con toques de diseño. Sin cocina (sólo microondas). Poco utilizado, programación aún por definir. Muy grande. Especialidad en bocadillos de calamares. Disponible para conciertos. Muchos locales cerca .

Exterior. Muy buena zona, entre Chueca y Dos de Mayo. Pequeñito pero muy acogedor. Dos gatos. Atención y amabilidad exquisita por parte de los anfitriones. Especialidad en cocina italiana. Programación ecléctica.

Amplísimo, distribución muy cómoda y grandes posibilidades de proyección. Galería con plantas. Muy buena zona, cerca de metro Bilbao. Cócina muy versátil, especializada en quesos franceses y Agua de Fuego. Asistencia muy variada, atención y charla inteligente para los criterios más exigentes. Especialidad en cine bélico e histórico.

Cerca Renfe. Metro Embajadores. Atiende pareja amable y viajera. Cine clásico, especial para los paladares más exigentes.

Local. Bien situado en zona CondeDuque. Feliz Año. Dos espacios físicos y uno virtual. Muy recogido pero con acceso directo desde la calle. Ambiente bohemio y de creación. Muy cosmopolita. Especialidad en monstruos, tanto biológicos como mecánicos, destacándose de las mujeres de comportamiento extraño.
EL ORIGEN EL ESTUDIO EL HOGAR EL APARTAMENTO LA EMBAJADA

1 comentario:

  1. Cualquier anfitrión que no esté de acuerdo con lo que se dice en su entrada no tiene más que dejar aquí un comentario con su protesta, que será atendida en el tiempo más breve posible. Y si se es ducho con ésto del html puede él mismo realizar las modificaciones oportunas, incluyendo los textos o las fotos más convenientes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.